Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Lo que el agua de mar puede hacer por mi cabello
28/10/2020

Lo que el agua de mar puede hacer por mi cabello

Reparar y fortalecer entre las propiedades del agua de mar para tu cabello.

Los beneficios del agua de mar para el cuidado del cabello son cada vez más heterogéneos, y más conocidos, provocando, incluso que, los expertos en producir productos cosméticos lo incluyan en su formulación.

Según los expertos, el agua de mar presenta una composición química muy beneficiosa para los seres vivos, a nivel estético, físico y gastronómico.

El agua de mar está formado por múltiples compuestos naturales, ideales para el cuidado de nuestro cabello: magnesio (fortalece el cabello), calcio (neutraliza e hidrata de forma eficaz nuestro cabello), bromuro (propiedades curativas), zinc (previene la caída del cabello) y cloruro de sodio (elimina de manera inmediata componentes tóxicos del cuero cabelludo), potasio (aumenta la flexibilidad de nuestro cabello) y azufre (para conseguir un brillo natural y además, elimina las células muertas visibles de nuestro cabello).

Algunos beneficios del uso de Winbi agua de mar para el cuidado del cabello, son:

  • Elimina el exceso de caspa en cabellos grasos, ya que limpia en profundidad y suaviza la piel del cuero cabelludo. Esto lo hace un producto ideal para añadir en tus rutinas de limpieza y conseguir un cabello limpio y sano.

  • Es muy utilizado por los estilistas para fijar peinados de manera natural, tanto en cabellos liso como rizados. En este último, se ha demostrado que su uso fortalece las ondas para conseguir unos rizos bien definidos, sin apelmazar y marcados. Es un producto perfecto para conseguir los mejores looks que son tendencia y destacar en tus salidas de ocio, sin preocuparte por nada de tu peinado.

  • Fortalece, repara y revitaliza el cabello dotándolo de mayor volumen desde la raíz y conseguir una mejor textura. Por ello, está considerado un producto natural ideal para aquellas personas que presenten cabello fino.

  • Disminuye la permeabilidad del cabello, consiguiendo así, una mayor hidratación y brillo de forma natural.

  • Puede ser tu aliado en días lluviosos y de máxima humedad, ya que debido a su componente de calcio, evita el encrespamiento dotándolo de una máxima hidratación.

  • Posee fines terapéuticos en el cuidado de nuestro cabello, aportando una sensación de relajación y anti-estrés.

  • Protege el cuero cabelludo gracias a sus componentes naturales que favorecen el desarrollo de la renovación celular.

  • Es un producto muy utilizado en creación de mascarillas caseras naturales.

Todos estos beneficios convierten a Winbi Agua de Mar un gran aliado completo en el cuidado de tu cabello de forma completamente natural y eficaz.

Atrévete a descubrirlas todas añadiendo la gama Winbi Herbolarío a tu ritual de belleza y cuidados.