Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Agua de mar. Descubre sus beneficios en tu día a día
18/09/2020

Agua de mar. Descubre sus beneficios en tu día a día

El agua es la sustancia básica para casi todos los seres vivos. En los humanos, ingerir al menos dos litros diarios es una de las claves para una vida saludable, así como el mejor complemento de cualquier actividad física. Sin embargo, ¿es saludable beber agua de mar? ¿Qué efectos tiene?. En este artículo te explicamos por qué deberías comenzar a incluirla en tus hábitos, y damos respuesta a todas esas preguntas. 

 

Beneficios de beber Winbi agua de mar

A continuación, te detallamos las consecuencias positivas que tiene esta práctica para tu organismo. Te proponemos que comiences mezclando un poco de Winbi agua de mar con agua potable por las mañanas. Más adelante, podrás incorporarla para elaborar recetas o como bebida isotónica. 

 

1. Mejora la digestión. Si las comidas te dan sensación de pesadez, puede que necesites darle un impulso a tu estómago. Al estimular las secreciones presentes en el hígado y el tracto intestinal, se digiere mejor. Asimismo, Winbi Agua de mar potencia las enzimas que digieren las proteínas y estimula el ácido clorhídrico, haciendo que sea más fácil descomponer los alimentos.

 

2. Elimina impurezas de la piel. Este tipo de agua aporta azufre y zinc, lo que contribuye a eliminar las erupciones cutáneas. De igual forma, se cicatrizan las heridas de una forma mucho más rápida, y gracias a su alto contenido en minerales, la piel estará más suave, brillante y limpia. Respecto al cuero cabelludo, se evita la aparición de grasa excesiva.

 

3. Es el complemento ideal del ejercicio físico. Una bebida elaborada con Winbi Agua de mar es ideal para evitar deshidratarnos. Asimismo, aporta una grandísima cantidad de sales minerales que el cuerpo necesita para recuperarse tras hacer deporte. Por otro lado, favorece la eliminación de toxinas en los pulmones y el drenaje de las mucosidades.

 

4. Otros de los efectos del agua del mar está relacionado con la prevención de la osteoporosis. Esto se debe a que actúa contra una de las causas de esta enfermedad, que es la falta de sales. Por otro lado, si la mezclamos con agua potable, estaremos contribuyendo a regular la presión arterial. En último lugar, ayuda a la regeneración celular.

 

5. Probablemente habrás oído que la base de muchas dietas para perder peso es el agua de mar. ¿A qué se debe esto? En primer lugar, a la eliminación de toxinas en todo el organismo. Del mismo modo, su alta concentración en minerales hace que no sintamos la ansiedad típica de un régimen nutritivo.

 

Como has podido comprobar en este artículo, beber Winbi Agua de mar es uno de los hábitos que deberíamos poner en práctica después de las vacaciones de verano. No olvides que es primordial complementarlo con una alimentación saludable, variada y con el ejercicio físico. ¡Ánimo!