Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Aprende a combatir los síntomas de alergia primaveral con agua de mar
19/03/2021

Aprende a combatir los síntomas de alergia primaveral con agua de mar

El agua de mar tiene muchas propiedades que ayudan a combatir los síntomas de la alergia. Debido en su alto contenido en minerales y la respuesta de tu organismo ante esta sustancia acuosa, puedes notar cómo mejora tu salud, siempre que hagas un uso habitual de este producto natural.

 

La alergia primaveral y sus síntomas

 

La alergia primaveral cada vez nos afecta más. Esto se debe a la contaminación que tanto afecta al ambiente en que vivimos. El aumento de personas afectadas se ve incrementado en los últimos años, así como la necesidad de encontrar una solución ante el agravamiento de los síntomas.

 

Por suerte, y gracias a productos como Winbi Agua de Mar, podemos ver reducidos los síntomas de la alergia casi al instante.

 

 

¿Cómo saber si eres alérgico?

 

Los síntomas suelen ser comunes en todos quienes padecen la alergia estacional. El picor es el más característico, este aparece en las fosas nasales, aunque también lo puedes sufrir en los ojos, la boca y cualquier parte de tu epidermis.

 

La congestión nasal, que es muy típica, produce de manera parcial la pérdida del olfato. A su vez, esto produce estornudos, que los ojos te lloren de manera más frecuente, dolor de cabeza e, incluso, malestar general, que en ocasiones se exterioriza a través de la irritabilidad.

 

Es normal que también te encuentres fatigado, pero recuerda que estos síntomas son más comunes con el aumento del polen en el ambiente, es decir, durante la primavera.

 

Lo que el agua de mar puede por ti

 

Este tipo de agua lo puedes usar como inhalador, para deshacer esa mucosidad tan típica de la rinitis alérgica, aunque también, tomándotela, te permite mantener un mejor equilibrio en tu organismo, sin tener que preocuparte por la presión arterial, ya que no repercute en pacientes hipertensos, como mucha gente cree erróneamente.

 

El agua salada procedente del mar tiene increíbles propiedades antibióticas, logrando combatir infecciones, como las que puede producir la alergia, como consecuencia de reducir el efecto protector del sistema inmune. Al ser alta en minerales, proporciona a tu organismo casi todo lo que necesita, comenzando por un fortalecimiento de tus defensas frente a agentes externos.

 

 

Es un antiinflamatorio natural, por eso el agua procedente del mar es tan recomendada por los expertos sanitarios.

 

De la misma forma, actúa sobre los conductos nasales cuando estos están irritados, regenerándolos y nutriéndolos hasta lograr su correcto funcionamiento.

 

Ante los primeros síntomas alérgicos, el agua procedente del mar te garantiza un alivio casi inmediato.

 

No dudes en consumir agua de mar, por todas las propiedades que te ofrece, ya que combate la sintomatología de la alergia estacional y ayuda a tu organismo a mantener un sistema inmune más fortalecido.