Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Los peligros de recolectar tu propia agua de mar
25/01/2021

Los peligros de recolectar tu propia agua de mar

Beber agua de mar recogida directamente puede provocar problemas de salud.

 

Beber directamente agua de mar está totalmente desaconsejado pero ¿sabes por qué? ¡¡Sigue leyendo porque esto te interesa!!

 

Hay diversos motivos que desaconsejan recolectar de forma particular el agua de mar.

 

Estos son diferentes pero, principalmente, todos tienen que ver con la calidad del agua de mar y de cómo su contaminación puede provocar problemas de salud.

 

Efectivamente, no toda el agua de mar sirve ni se puede dar por buena y eso es debido, sobre todo, a la contaminación que puede presentar.

 

Nuestros mares presentan mucha contaminación, no sólo de plásticos sino de otro tipo de residuos relacionados con los vertidos fecales de las grandes ciudades.

 

Además, existen plantas nocivas e incluso restos de vertidos industriales que pueden provocar serios problemas de salud si se consume de forma directa.

 

Por eso, lo más recomendable es consumir productos de calidad como Winbi Agua de Mar ya que ésta es 100% libre de micro-plásticos, sin contaminantes ni componentes nocivos y de todo tipo de impurezas que pueden representar un problema para nuestro organismo.

 

Ya sabes, si quieres aprovechar al máximo los beneficios del agua de mar, no te la juegues, consume un producto que tenga todas las garantías sanitarias y que esté avalado por análisis científicos elaborados en los laboratorios de instituciones como el CSIC y la UCAM.

 

Para la cocina, para los deportistas y, en general, para cuidar la salud, Winbi Agua de Mar puede aportar grandes beneficios para el organismo: desde regular la hipertensión arterial, hasta ayudar con las digestiones pesadas y, por supuesto, favorecer la recuperación de la fatiga física, entre otros.

 

Como ves, son muchos los beneficios del agua de mar siempre y cuando consumas el producto de manera adecuada. Descubre Winbi Agua de Mar y empieza a notar la diferencia.