Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Descarga gratis la Guía
18/02/2021

Descarga gratis la Guía "Cómo Descongelar Mariscos" con agua de mar Winbi

Vaya por delante que el marisco en su versión congelada es nutricionalmente y en todos los aspectos un alimento sano y muy recomendable.

 

Atrás quedan los reparos que nuestras abuelas tenían hacia los alimentos congelados bajo el falso mito de que no eran igual de saludables que consumirlos en fresco y es que, por descontado, ahora la cadena de frío en la mayoría de ocasiones comienza en la misma mar cuando es realizada la captura.

 

Lo que sí es muy importante a la hora de consumir cualquier tipo de marisco congelado es que tengas muy presente esta premisa: un alimento descongelado, nunca debe volver a congelarse.

 

Esta exclusiva Guía que Winbi Agua de Mar quiere regalarte te ayudará a realizar correctamente el proceso de descongelación, así cómo conocer la técnica adecuada para cocerlos y hacer que su sabor se potencie aún más gracias a las ricas propiedades del agua de mar, que en definitiva es el medio natural del que procede nuestro marisco.

 

No necesitaras procesos largos de descongelación e incluso será mucho más acelerado en este último caso -el de servirlo cocido-

 

Descárgate gratis esta guía y comienza  a disfrutar de sabores que creías perdidos y que sin duda te harán amar el agua de mar y te aseguramos que desde ahora la incorporarás a tu cocina, sin importar si te dedicas de manera profesional o no a ella.

 

Aprenderás a preparar una dilución en sus proporciones adecuadas , así como a aprovecharla bien y aumentar de esta manera la rentabilidad y ajustar los escandallos de tu restaurante o bar ya que somos conscientes de que esto es algo a tener muy en cuenta en el caso de la restauración profesional ya que nos permite tener bajo control el precio de nuestros platos y buscar la rentabilidad y optimizar el gasto en las compras asociadas a tu negocio.

 

Además en la guía "Cómo descongelar mariscos" encontrarás los tiempos de cocción adecuados teniendo en cuenta la especie de marisco que elijas para servir en tu mesa.

 

Pero, insistimos, si lo tuyo es la cocina de andar por casa de igual modo esta guía 100% gratuita te será de gran ayuda.

 

DESCARGA AQUÍ TU GUÍA GRATIS