Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

¿Cómo evitar los calambres musculares gracias al agua de mar?
21/10/2021

¿Cómo evitar los calambres musculares gracias al agua de mar?

Si eres deportista estás de enhorabuena porque hoy te vamos a descubrir un beneficio más que te puede aportar tomar agua de mar Winbi. Y es que los calambres musculares están al orden del día si eres un asiduo del deporte pero, tranquilx, tienen los días contados. ¿Cómo? Te lo contamos.

 

En varias ocasiones hemos hablado de los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo ingerir agua de mar Winbi. Incluso, hay deportistas de élite de reconocida fama internacional que han incluido en su rutina diaria su ingesta pero, ¿sabes cuál es el motivo? ¡¡Sigue leyendo!!

 

El agua de mar Winbi ayuda al cuerpo después de una actividad física prolongada a que éste puede recuperar los minerales perdidos.

 

Realizar una actividad de alta intensidad lleva a nuestro cuerpo a una situación límite que es necesario recuperar a través de los alimentos y bebidas necesarios.

 

Lo más habitual es escuchar que la proteína puede ayudar a la recuperación muscular pero ¿sabes qué te puede aportar el agua de mar Winbi?

 

El líquido elemento posee más de 100 elementos de la tabla periódica que están presentes en las células de nuestro cuerpo. Su ingesta nos ayuda a remineralizarnos y alcalinizarnos y esto provoca que se estabilicen y mejoren nuestras conexiones nerviosas.

 

¿De qué manera puedes tomar el agua de mar Winbi durante el ejercicio físico?

 

Hay diferentes posibilidades de ingerirla, lo puedes hacer bebiéndola a través de las diferentes soluciones o, si lo prefieres,  con unos ricos y deliciosos caramelos. Sólo tienes que decidirte por el formato más cómodo a tus necesidades y por el sabor más acorde con tus gustos. Fácil, ¿verdad?

 

Recuerda que es una opción muy práctica y nutritiva con la que podrás dar lo mejor de ti durante la práctica deportiva sin miedo a sufrir un calambre muscular. Pruébalos y nos cuentas.