Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Esencia de Mar
26/06/2020

Esencia de Mar

El agua de mar tiene numerosos beneficios para nuestra salud, pero también contiene elementos que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Por eso desde Winbi te ofrecemos la alternativa ideal para obtener todo el sabor del agua marina con las garantías de un producto apto para la alimentación que nos ayuda a mantener una dieta saludable. En este post mostraremos todas las ventajas de utilizar esencia de mar para cocinar todo tipo de alimentos, desde pescados y mariscos hasta sabrosos guisos.

 

Varios estudios científicos han demostrado que los beneficios que nos aporta el agua de mar proceden de su composición química y no de su contenido biológico. Es por eso que Winbi utiliza esa misma composición para crear una esencia de mar que le hará disfrutar de todos sus platos a la vez que cuida su salud.