Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Envios y Devoluciones

El transporte de los productos Exclusivas Ochoa Bleda S.L.  se realizará a través de agencia a todo el territorio nacional, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24/48h. No obstante podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío, o le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

 

Para realizar la cancelación de la compra el usuario deberá acceder a su area de cliente, buscar su pedido y haciendo clic sobre de devolver podrás seleccionar los productos que desea devolver y seguir las instrucciones de la web. El usuario deberá solicitar la devolución según indicamos en el siguiente apartado.

 

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Transcurrido el plazo de catorce (14) días naturales establecidos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos.

 

El usuario ha sido informado de ello conforme a la legislación aplicable y así lo asume al realizar el pedido y/o aceptar dichas condiciones.

 

Asimismo, Exclusivas Ochoa Bleda S.L. solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes:

 

  1. El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre, en el cual le fue entregado el producto al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete, donde además se marcarán los productos devueltos y el motivo de devolución.

 

El derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación en los casos establecidos en la normativa aplicable y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

 

  1. Los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  2. Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

 

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al coste del producto devuelto. Si el motivo de la devolución es imputable a Exclusivas Ochoa Bleda S.L.(el producto es defectuoso o incorrecto), éste se hará cargo de los gastos de envío por devolución correspondientes. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el usuario decide proceder a su devolución), Exclusivas Ochoa Bleda S.L. abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que serán a cargo del usuario. Exclusivas Ochoa Bleda S.L. no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas.