Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

Agua de mar ¿Puedo utilizarla en la cocina?
22/04/2021

Agua de mar ¿Puedo utilizarla en la cocina?

Cada día hay más profesionales de la restauración que usan el agua de mar para cocinar. Realmente, puedes usarla para realizar cualquier plato que te apetezca. 

 

Aconsejamos que descongeles, limpies y cocines el pescado con la misma agua donde ha estado su hábitat, y de este modo el alimento no perderá sus sales y minerales. Usar esta agua con Winbi es una forma de garantizar el sabor original de los alimentos y que los minerales se encuentren en las mismas proporciones.

 

Con ello se enriquecen los platos, se potencia su sabor y se mejoran las cualidades organolépticas del producto.

 

Y la mejor forma de descongelar tus alimentos es dejándolos en un recipiente con la dilución de Winbi. También aconsejamos que limpies las hojas de lechuga con esta agua y de este modo, la ensalada será más limpia y rica, y no necesitarás añadir sal.

 

 

Usos del agua de mar

 

Para cocinar un buen arroz tienes la opción de usarla y así, conseguirás que tenga un sabor único y exquisito.

 

Es necesario que añadas la dilución de Winbi. También aconsejamos que hagas caldos y sopas, ya que la combinación de los ingredientes tradicionales con ese toque distintivo que aporta este componente, hacen que sea una mezcla perfecta.

 

Y si deseas conseguir una carne tierna y jugosa, debes ponerla en un bol con las medidas correctas de dosificación que encontrarás en nuestra web.

 

Es fundamental que sigas una serie de recomendaciones que harán que tus creaciones culinarias tengan las proporciones justas para que puedas potenciar el sabor de los alimentos. Ahora que ya sabes algunos de los usos del agua de mar, es el momento de realzar el sabor original de tus alimentos, obteniendo platos de lo más sabrosos.

 

El agua de mar es un complemento que deberías tener en cuenta cuando prepares tus platos favoritos en tu exquisita cocina diaria, ya que se tratar de una fuente natural que aporta muchos minerales y oligoelementos. 

 

Queremos añadir que, para un consumo responsable, este tipo de agua debe ser sometida a un proceso de extracción y microfiltración realizado por expertos como es el caso de Winbi, el agua de Mar al instante sin impurezas.