Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Volver

Blog / Noticias

¿Cómo realzar los sabores de las comidas y cenas navideñas con Winbi Agua de Mar?
17/12/2021

¿Cómo realzar los sabores de las comidas y cenas navideñas con Winbi Agua de Mar?

Las comidas y las cenas navideñas con amigos y familiares son una constante durante estos días de fiesta y diversión. Si ésta vez te ha tocado ser el anfitrión o anfitriona y quieres triunfar con tus platos lo mejor es que estés muy atentx porque te vamos a dar el truco que te hará quedar como el mejor de los chefs del mundo. ¡¡Toma nota!!

 

¿Quieres realzar los sabores de tus platos?

 

Lo conseguirás si utilizas el agua de mar Winbi. Las carnes, pescados, verduras, mariscos y todos los guisos y arroces que quieras preparar tendrán un sabor súper especial simplemente añadiendo al proceso de elaboración de la comida la cantidad justa de agua de mar.

 

Por ejemplo, puedes hidratar antes de cocinar tanto pescados como mariscos y carnes ya sean frescos o descongelados para realzar su sabor. ¡¡Te encantará el resultado!!

 

Mira, aquí tienes unos consejos súper prácticos de cómo utilizar el agua de mar Winbi para diferentes alimentos. No sólo podrás cocinar o sazonar sino que también podrás conservar y hasta limpiar los moluscos.

 

Fíjate que tienes hasta la cantidad exacta que tienes que añadir y cómo debes prepararlo para conseguir el máximo partido a tus platos. ¡Todo súper bien explicado para que no tengas ni una sola duda!

 

Ya sabes que lo tienes súper fácil para conseguir sorprender a todos tus comensales en las comidas y cenas navideñas que se avecinas. Pruébalo y triunfarás, seguro.